Términos y Condiciones para Suscripciones

¿Cómo funciona mi suscripción?

El servicio de Suscripción consta del envío, de acuerdo a la frecuencia que selecciones, de los productos seleccionados en tu compra por Suscripción. Estas se cobrarán haciendo un cargo recurrente en tu Tarjeta de crédito o débito. Una vez aprobado el cargo, serán enviados los productos a la dirección de entrega registrada. Al suscribirte, aceptas explicitamente el cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito.Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento de los pedidos futuros o pendientes de ser enviados. Una vez realizado el cobro a la tarjeta, no puede ser cancelado ese envío. 

¿Puedo recibir mis envíos con menos frecuencia o hacer algun cambio en la misma?

Por supuesto. Una vez suscrito podrás cambiar la frecuencia con la que recibes tus productos. Sabemos que las necesidades personales son cambiantes y pueden haber variaciones.

¿Cuál es la política de devolución?

Obtendrás un reembolso completo siempre y cuando el paquete original no haya sido abierto, ya que de lo contrario no podremos recibir una devolución de una caja abierta por ser un producto higiénico y de uso personal.
Si tu graduación ha cambiado, una vez notifiques a www.poplentes.com tu nueva receta, con gusto te enviaremos los lentes de contacto que correspondan con tu nueva graduación. Simplemente devuélvenos las anteriores en el paquete original sin abrir. Para facilitar el proceso de devolución, escríbenos a subscripciones@poplentes.com para pedir una autorización de la devolucion. No dudes en contactarnos en caso de recibir lentes de contacto que sientas que no son adecuados para ti. En www.poplentes.com queremos que te sientas cómodo comunicando tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuándo me enviarán mi primera entrega de Suscripción?

Tu primera entrega mensual por suscripción, será enviada 16 días después de que se envió tu primer pedido, en el caso de lentes de contacto de uso diario. En el caso de lentes de contacto mensuales, va a depender de la frecuencia que seleccionaste. Buscaremos la mejor alternativa para asegurar que no se te acaben los lentes de contacto, y siempre tengas disponibilidad de manera ininterrumpida. 

¿Qué pasa si cambia mi graduación?

Si cambia la graduación de tus lentes de contacto (o introdujiste mal tu graduación equivocadamente), envíanos un correo a subscripciones@poplentes.com y la cambiaremos por ti.

¿Puedo cambiar mi suscripción? ¿Cómo?

Puedes hacer cambios en tu Suscripción. Desde cambiar la frecuencia con la que recibes tus envíos, la cantidad, la marca, etc. desde tu perfil. Si necesitas ayuda, contacta a nuestro equipo enviando un correo a subscripciones@poplentes.com

¿Puedo cancelar mi suscripción?

¡Claro que sí! Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento enviándonos un email a subscripciones@poplentes.com  También nos puedes escribir al Whatsapp al +52 55 5019 2513 entre las 10:00 y 17:00 horas, de lunes a viernes, excluyendo días no laborables y festivos.

 

162
Verified Reviews
Alguien compróEn Aguascalientes hace 8 minutos
Alguien compróEn Saltillo hace 9 minutos
Alguien compróEn Mexicali hace 10 minutos
Alguien compróEn Culiacán hace 11 minutos
Alguien compróEn Rosales hace 12 minutos
Alguien compróEn Guadalupe hace 3 minutos
Alguien compróEn Acapulco de Juárez hace 4 minutos
Alguien compróEn Tlalnepantla de Baz hace 5 minutos
Alguien compróEn Cancún hace 6 minutos
Alguien compróEn Santiago de Querétaro hace 7 minutos
Alguien compróEn Chimalhuacán hace 8 minutos
Alguien compróEn Torreón hace 9 minutos
Alguien compróEn Morelia hace 10 minutos
Alguien compróEn Reynosa hace 11 minutos
Alguien compróEn Tlaquepaque hace 12 minutos
Alguien compróEn Tuxtla Gutiérrez hace 3 minutos
Alguien compróEn Victoria de Durango hace 4 minutos
Alguien compróEn Toluca de Lerdo hace 5 minutos
Alguien compróEn Ciudad López Mateos hace 6 minutos
Alguien compróEn Cuautitlán Izcalli hace 7 minutos
Pre-loader