Mostrar barra lateral
Lentes de Contacto Graduados ¿Precio o Calidad?

Si te haces la pregunta al querer comprar Lentes de Contacto Graduados si debes considerar el precio, la calidad, la marca, la duración, etc. entras a un mar de variables confusas y poco claras. Por eso, para que puedas visualizar al comprar tus Lentes de Contacto con graduación la mejor opción para ti, te ayudamos respondiendo y desglosando al momento de la compra de tus Lentes de Contacto con aumento las consideraciones que debes tomar en cuenta en cuanto a precio de Lentes de Contacto, tipos de Lentes de Contacto, y otros factores.


PRECIO


Cuando buscas obtener una tabla o alguna información sobre los precios en Lentes de Contacto, es donde empieza la confusión, ya que el precio de los Lentes de Contacto, no es el único factor que debes considerar, ya que al seleccionar los Lentes de Contacto que quieres o que mas bien, necesitas, te encontrarás con algunas limitantes, como saber que tipo de Lentes de Contacto usar, como ponerse los Lentes de Contacto, que graduación debes usar, que afecciones tienes, si te convienen los diarios, los quincenales o los Lentes de Contacto Mensuales, etc.

Una vez que pudiste definir estas interrogantes, ahora, necesitas comparar Lentes de Contacto vs. Lentes de Contacto del mismo tipo.


TIPO DE AFECCIÓN


Como debes ya de saber, lo primero es conocer el tipo de afección que tienes para ir eliminando los precios de Lentes de Contacto que no requieres. Las principales afecciones que SÍ se pueden corregir con Lentes de Contacto graduados son:

  • Lentes de Contacto para Miopía (que es la dificultad para ver de lejos) 
  • Lentes de Contacto para Astigmatismo ( que es la ‘deformación de la cornea y distorsiona la imagen, sobre todo a la distancia)
  • Lentes de Contacto para Presbicia (para corregir la ‘vista cansada’)

Hay algunas combinaciones de afecciones que SI se pueden corregir a través del uso de Lentes de Contacto por ejemplo:


DURACIÓN Y TIEMPO DE USO


Esta es otra de las variables a considerar cuando estás revisando los precios de los Lentes de Contacto con Graduación, ya que influyen de manera decisiva:

Diarios: Son Lentes de Contacto de Uso Diario, es decir que duran solamente para ser utilizados por solamente un día, y deben desecharse. Por eso se le llaman Lentes de Contacto Diarios. Hay varias marcas de lentes de contacto de uso diario, por ejemplo: Dailies Acuvue Moist 1 day, clariti y otras marcas

 

Quincenales: Los Lentes de Contacto quincenales, como su nombre lo indica, son Lentes de Contacto que tienen una duración de uso quincenal, y deben ser desechados a los 15 de dias del inicio de su uso. Es importante mencionar y tener en cuenta que los Lentes de Contacto no deben sobreutilizarce, ya que puede povocar serias infecciones en los ojos, por los materiales con los que están diseñados. Algunas marcas de Lentes de Contacto Quincenales son: Acuvue Oasys, O2 Optix, y otros

Mensuales: Los Lentes de Contacto Graduados de uso Mensual son los que deben ser desechados a los treinta días de haber iniciado su uso, y como siempre no utilizarlos por más del tiempo prescrito para evitar infecciones y otras afecciones de los ojos

 

Air Optix Aqua - 6 Lentes de Contacto

 

.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados