Mostrar barra lateral
¿Porqué usar Lentes de Contacto?

Soy usuario de Lentes de Contacto desde hace mas de 25 años, cuando los lentes de contacto eran como una corcholata (para el que no sabe que es una corcholata, que le pregunte a su abuelito). Para que se entienda, era como ponerse un pedazo de plástico en los ojos.

Eran de lo más incómodo, sentías cada parpadeo...No existía comprar unos Acuvue o Biofinity, tenías que pedirselos a tu oculista, los hacía en su laboratorio y eran carísimos y malísimos. Todavía me acuerdo. Había desistido de usar pupilentes (así les apodaron porque se ponen en la 'pupila').

Hoy en día es una maravilla, tienes cientos de opciones, que van desde los Lentes de Contacto DIarios, hasta los Multifocles. Lentes de Contacto Multifocales, son los que yo uso, de la marca Biofinity. Tienen una característica que ningún otro Lente de Contacto Multifocal en el mercado tiene. Puedes ver a la larga distancia, a la corta distancia, y solamente los Biofinity Multifocales tienen visión a la media distancia (más o menos a la distancia que ves la tele).

La libertad que te dan los Lentes de Contacto, no las vas a obtener nunca con una gafas, por mas ligeras que sean. Cuando pruebes usarlos y te quites el miedo de tocarte los ojos por adentro, te aseguro que lo que vas vas a sentir cuando tu ángulo de vision vas a ser de 180° (es decir, que no estas limitado a ver a traves de tus lentes). Esta ventaja de los pupilentes no la vas a encontrar en unos anteojos.

¿Qué si los recomiendo? SIN DUDA

Date la oportunidad y conoce todas las marcas y opciones...

Testimonial

Eduardo Alvarado

Naucalpan

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados